SOBRE NOSOTROS

Nuestra Mision

Brindar un servicio de excelencia en donde el residente podrá disfrutar a plenitud esta edad tan aspirada. En Aurora Home Care nos enfocamos en el desarrolló optimo y fundamental de la salud integral del ser humano en todos sus aspectos. Caracterizándonos por ofrecer un cuidado continúo con las personas de edad avanzada. Así alcanzaremos la satisfacción y el deleite del cliente promoviendo la excelencia y el progreso continuo de calidad.

Nuestra Vision

Nuestra Vision es ofrecer un servicio de perfección logrando el goce a plenitud de nuestros residentes de edad avanzada, renovando así su calidad de vida. Promoviendo las oportunidades brindadas en esta nueva etapa que no termina todo lo contrario comienza con el redescubrimiento de nuevas habilidades por el conocimiento obtenido atreves de los años comprometiéndonos de igual manera con el bienestar y calidad humana de cada integrante.

Nuestra Filosofia

Nuestro interés primordial es la SALUD!!!! Y para promover con jubilo dicho aspecto en Aurora Home Care tenemos como filosofia que con amor, respeto, empatía y manifestándole lo importante y queridos que son lograríamos un nivel más óptimo en nuestro objetivo primordial. La institución se enfoca además en la importancia de la interacción entre el envejeciente y sus familiares, con el fin de promover un estado emocional óptimo para el funcionamiento y desarrollo vital de éstos.

Call to book your meeting today!